fbpx

VIDEO 04

CREA TU PROPIO SISTEMA PARA SER FOTÓGRAFO RENTABLE

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Inscribiéndote hoy al SISTEMA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE:

Valor total con bonus:

Precio hoy con bonus:

495€ + IVA

fOTÓGRAFO

rentable

El Sistema

Las inscripciones cierran en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Una Buena Fotografía Ya NO Se Vende Sola

Déjame decirte 3 cosas:

  1. No tienes entrar en la guerra de precios ni ser barato para conseguir clientes
  2. Los clientes no te contratan sólo por la calidad de tu trabajo, debes hacer mucho más
  3. Delegar todo el flujo de clientes al boca a boca es peligroso y muy poco predecible

Los procesos en fotografía han cambiado, las dinámicas de consumo de los potenciales clientes también y eso ha provocado que como fotógrafo tienes que adaptarte para no caer en la peligrosa guerra de precios.

En un mundo online donde vivimos infoxificados con cientos de imágenes al día en redes sociales es muy difícil destacar entre la cada vez más exigente competencia. 

La única manera de poder llevar una vida digna como fotógrafo sin rebajar los precios es abrazar la gestión del negocio aunque no te guste tanto como la parte técnica o creativa.

Si no sabes gestionar tu negocio de la forma correcta seguirán habiendo fotógrafos con peores fotografías que te quiten los clientes que tu quieres y la solución no está en quejarse ni de los clientes ni de la competencia.

El hecho de que muchos potenciales clientes desaparezcan a la primera respuesta de solicitud de presupuesto puede llevarte a la desesperación pero la responsabilidad es 100% tuya.

Si no tienes procesos que te ayuden a organizar las múltiples tareas que debes realizar a lo largo del día como fotógrafo es muy posible que termines frustrado al final del día.

Pero todo esto tiene solución, si estás dispuesto a hacer lo que muchos fotógrafos no están haciendo.

Debes incorporar el marketing, las ventas y la gestión del negocio de forma natural en tu día a día y eso te ayudará a:

  • Mejorar tu posicionamiento en el mercado
  • Conseguir que los clientes valoren tu trabajo
  • Poder vivir de tu pasión como te mereces
Es por eso que decidí crear El Sistema del Fotógrafo Rentable. Una formación que te enseña paso a paso la  secuencia de procesos y etapas ordenadas que te permitirán entender en todo momento en qué punto se encuentra tu negocio fotográfico y así poder decidir qué hacer y dónde poner los esfuerzos en cada momento. Los clientes no te contratan por la 

Te Presento

FOTÓGRAFO RENTABLE:
EL SISTEMA

¿Qué es el Sistema del Fotógrafo Rentable?

El Sistema del Fotógrafo Rentable es un programa de formación online para fotógrafos que tienen problemas para vivir de su negocio y se encuentran atascados en algún punto del mismo.

El sistema está pensado para ayudarte a detectar en qué áreas de tu trabajo como fotógrafo tienes que centrarte en cada momento, ayudarte en la organización de la multi-tarea diaria en la que se sumerge cada fotógrafo y a sacarle el máximo provecho a todas y cada una de las áreas de las que se compone el negocio.

Vas a saber cómo posicionarte en el mercado entendiendo lo que está sucediendo a tu alrededor y detectando oportunidades que antes ni siquiera sabías que existían. Eso te ayudará a obtener más y mejores clientes de manera más continuada.

Aprenderás todos los detalles de la atención al cliente, desde el primer contacto hasta convertirlos en clientes fieles que te contratan de nuevo y/o te recomiendan a familiares y amigos. Sabrás cómo comunicarte con ellos y cómo gestionar con eficacia cada etapa por la que atraviesan en tu servicio.

Y sobre todo, estrategias de marketing, gestión de negocio y ventas propias para fotógrafos que no son complejas pero que necesitan de mucho trabajo y determinación para ponerlas en práctica. Por ejemplo te ayudará a tener una presencia online coherente y atractiva, a poner tus precios, a saber negociar con potenciales clientes

En concreto este sistema está pensado sobre todo para fotógrafos que trabajan con clientes particulares como pueden ser fotógrafos de bodas, newborn, infantil, retrato, embarazadas, familias, etc.

¿Qué NO es el Sistema del Fotógrafo Rentable?

Este sistema NO es una fórmula mágica que aplicar que te llevará al éxito, necesita de un trabajo constante.  Seguramente tendrás que hacer muchas cosas que los fotógrafos de tu alrededor no están haciendo, pero eso es lo que te permitirá tener un negocio rentable.

Tampoco es un curso técnico. Aquí no vas a  aprender nada acerca del manejo de cámara, de iluminación, composición o equipo. Para eso ya hay muchos cursos en el mercado. Pero si te ayudará a sacarle partido a tu estilo para aprovecharlo y posicionarte en el mercado con las herramientas adecuadas de marketing, ventas y gestión del negocio.

¿Cómo se Estructura todo el Sistema del Fotógrafo Rentable?

Este programa formativo online consta de 6 módulos de contenido divididos en 10 semanas que están compuestos por video-tutoriales, plantillas y recursos, a los que podrás acceder desde una plataforma privada.

Estos módulos deben ser aplicados de manera ordenada para que funcione y al final el sistema tenga sentido. De nada sirve hacer una buena publicación en facebook si no tiene coherencia con tu marca, con tu cliente o tus objetivos.

No sabrás si tus precios son baratos o caros si no sabes qué hace la competencia y cuales son tus diferenciales. De nada sirve cobrar mucho, si no sabes si estás siendo rentable, el que entre dinero en tu banco no quiere decir que te vaya bien.

¿Qué Conseguirás con El Sistema

del FOTÓGRAFO RENTABLE?

Conseguir más

Clientes

Nunca más te preocupes por saber cómo y de dónde te van a llegar los clientes. En el momento en el que sabes quienes son tus clientes, qué les puedes ofrecer para ayudarles de la mejor forma y cómo comunicarte con ellos de manera eficaz, tendrás la clave para conseguir más y mejores clientes cada vez. Hay todo un proceso detrás de esto que te invito a conocer.

Mejorar tu

Foco

Si sabes analizar, medir y estructurar todas las áreas y tareas de tu negocio de forma correcta, estarás más cerca de dejar de ser un auto-empleado y conseguir que tu negocio trabaje para ti. No confundas movimiento con progreso, aprende a priorizar y pon foco en lo que realmente importa. Eso te permitirá gestionar mejor tu día a día y te llevará al éxito a largo plazo.

Saber gestionar el

Marketing

Dominar estrategias de marketing online y offline correctas te permitirán llegar a los clientes adecuados. Una vez entras en contacto con ellos tendrás que capaz de conseguir que te contraten sin necesidad de parecer un vendedor. Negociar para que cierren y fidelizar para que vuelvan serán tareas imprescindibles para la buena salud de tu negocio.

Contenido de los 6 Módulos del Sistema del Fotógrafo Rentable

MÓDULO 0.0

Mentalidad y Fundamentos

Tienes que establecer las bases y la correcta mentalidad del fotógrafo emprendedor. No todo el mundo está preparado para crear un negocio y sostenerlo, pero este apartado es fundamental para que puedas empezar con buen pie antes incluso de pensar en hacer fotos o en qué hacer luego con ellas. 

Te ayudaré a que puedas descubrir por ti mismo qué es lo que hace que destaques y qué puedes aprovechar para tu éxito como fotógrafo. También veremos cómo crear tus objetivos para manejar de la forma correcta tus propias expectativas sin frustrarte por el camino. 

MÓDULO 1.0

Producto, Marca personal y Mercado

Nunca sabrás si tu fotografía es buena o mala si no sabes qué cliente es el que quieres que la valore ni con respecto a qué competidores tu cliente la va a comparar. 

Entenderás las bases para crear un producto ganador, cómo poner precio exacto a tus servicios con una calculadora de precios y cómo aumentar el valor de los mismos entendiendo todas las necesidades del cliente comunicándote de forma clara y evitando el silencio de clientes potenciales o que vuelvas a perder un cliente porque te digan que eres caro. 

 

MÓDULO 2.0

Visibilidad, Presencia Online y Offline

Ha llegado el momento de salir al campo y jugar. Aquí descubrirás qué tipo de contenidos tienes que crear en redes sociales (facebook, instagram, etc), cómo organizarte para no perder tiempo en ellas y ser efectivo, así como las formas prácticas de hacer publicidad inteligente sin derrochar dinero. 

Sabrás cómo sacarle el máximo partido a tu web, con contenidos, páginas estratégicas, SEO, etc. y y qué herramientas usar para ello. También conocerás cómo aprovechar tu red offline para que tu fotografía llegue a más potenciales clientes y sea más visible apalancando tus esfuerzos.

MÓDULO 3.0

Conversión, Contactos y Clientes

De nada sirve tener muchos likes y visitas si después no se convierten en clientes. Si no sabes cómo comunicarte con tus potenciales clientes una vez que entran en contacto contigo no conseguirás que te contraten. Si no sabes enfrentar la venta de tu producto de la manera adecuada terminarás rebajando precios y quejándote de los clientes o la competencia. Esto se ha acabado. 

Cobra los precios que te mereces y haz que te compren tus servicios sin necesidad de parecer un vendedor entendiendo por qué procesos pasa el cliente y cómo reaccionar en cada una de esas etapas.

MÓDULO 4.0

Entrega, Seguimiento y Fidelización

Dominar el flujo de trabajo, las expectativas del cliente y crear una buena experiencia es fundamental. Pensamos que sólo con hacer un buen trabajo es suficiente, pero existen formas muy simples de tener a los clientes contentos, encantados y con ganas de repetir o de recomendarnos a su círculo cercano. Dominar el arte del boca a boca es fundamental y existen muchas maneras de fomentarlo sin parecer interesado y dejando al cliente más agradecido aún por nuestro trabajo. 

Esto sólo lo podrás conseguir dominando cada etapa de relación con tu ya cliente. Es decir, desde que te paga en adelante: antes de la sesión, durante la sesión, a la entrega del trabajo y después de la sesión. Si no controlas todos y cada uno de estos apartados estarás perdiendo mucho de tu potencial. 

MÓDULO 5.0

Gestión, Administración y Finanzas

Si los números o las gestiones no son lo tuyo esto te resultará de extrema utilidad. Cómo dominar tu tiempo, en qué enfocarte para ser más productivo, qué números son los más importantes en tu negocio y qué acciones realizar para que salga adelante. 

Para eso será necesario, planificar, ejecutar, medir y rectificar para mejorar. Y qué mejor forma que hacerlo desde una central de mandos que sepas crear e interpretar para crear las acciones necesarias en cada momento siempre que lo necesites. Sabrás si estás cumpliendo tus objetivos, si vas por el buen camino y sobre todo si estás siendo un fotógrafo rentable.

Inscribiéndote hoy al SISTEMA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE:

Valor total con bonus:

Precio hoy con bonus:

495€ + IVA

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Marketing, Ventas y Gestión de Negocio

Porque el 80% del tiempo que le dedicas al negocio fotográfico está relacionado con el marketing.

De nada sirve tener un producto excelente si no llega a los clientes o no llega al cliente correcto.

Conocer qué ofrecer, a quien y cómo hacerlo te ahorrará muchas horas de prueba y error.

No considerar el marketing, la gestión del negocio y las ventas en tu negocio puede llevarlo al fracaso y
si estás comprometido con el mismo y quieres vivir de tu pasión aún estás a tiempo de evitarlo.

¿Por qué puedo hablarte de esto?

Soy Rafa Rodero, formador y consultor de marketing para fotógrafos

Desde 2015 ayudo a fotógrafos a mejorar sus negocios con contenidos relacionados con el marketing para fotógrafos, la presencia online mediante página web y redes sociales, la creación de una marca personal sólida y estrategias enfocadas a establecer comunicaciones eficaces con clientes adecuados que generen más ventas. 

Desde 2016 imparto clases como profesor en la escuela de fotografía TOO MANY FLASH y desde entonces he tenido la posibilidad de formar a más de 550 alumnos de diferentes niveles, edades y especialidades. También realizo ponencias, talleres y workshops presenciales para fotógrafos nacional e internacionalmente.

Estoy en constante contacto con fotógrafos y futuros fotógrafos y soy muy consciente de sus problemas y necesidades. Mi objetivo es conseguir que entiendan el marketing y lo apliquen a sus propios negocios para hacerlos rentables. 
Mi objetivo es conseguir que entiendan el marketing y lo apliquen a sus propios negocios para hacerlos rentables. 

ScreenShot435.jpg
IMG_0883.jpg
rafa-rodero-open-day-2018-1.png
P1010021.jpg
Clase-Curso-Marketing-para-Fotógrafos.jpg
rafa-rodero-workshop-atlanta-2018.jpg

Además llévate estos BONUS exclusivos

Estos bonus son especiales y exclusivos de esta edición de fotógrafo rentable.

BONUS: Plantillas de Marketing Editables

Estas plantillas te ahorrarán mucho tiempo y dinero a la hora de crear identidad corporativa.

Nunca más volverás a tener un bloqueo creativo a la hora de realizar promociones en redes sociales, de crear presentaciones con tus precios o las respuestas a los pedidos de presupuestos que recibes, entre otras muchas situaciones.

Deja que estas plantillas hagan el trabajo duro por ti y vuelve a dedicarle más tiempo a lo que realmente te apasiona.

Valorado en 300€
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS: Grupo de Facebook Secreto

El poder del networking no tiene límites.

Participar en una comunidad con otros fotógrafos con las mismas preocupaciones y los mismos objetivos que los tuyos no tiene precio.

Pregunta, responde, aporta, recibe feedback, deja que otros compañeros te ayuden y crea sinergias con fotógrafos que tienen tu misma mentalidad. Muchas y buenos socios han salido de grupos como estos. 

Valor 150€
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS: 3x Consultorías Grupales

Estas consultorías te servirán para saber si estás yendo por el buen camino y para resolver dudas que te hayan podido surgir en la aplicación de todo el contenido dispuesto. Podrás hacerlo en directo o enviando tus dudas previamente.

Conocerás las dudas comunes de tus compañeros también y juntos podremos avanzar más rápido con la ayuda de todos.

Valor 300€
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

BONUS: Plantillas de Email + Contratos

¿No sabes cómo responder de manera práctica y efectiva a tus clientes o potenciales clientes?

Esto se ha acabado con estas plantillas de email y los contratos. Esto te ayudará a agilizar tus gestiones con la seguridad de que estás dando las respuestas que tus clientes merecen en todo momento.

Estas plantillas y contratos los podrás adaptar a tu tono y comunicación concretas y te ayudarán a controlar situaciones que ni te imaginabas que podían existir hasta que te las encuentras por sorpresa la primera vez. 

Valor 100€
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

fotografo rentable el sistema

BONUS: Actualizaciones de por vida

Este sistema necesitará adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas tendencias, a las nuevas herramientas, y por tanto el contenido cambiará o se irá ampliando.

Eso provocará irremediablemente una subida del precio en ediciones posteriores del programa pudiendo llegar a duplicarse en un corto periodo de tiempo. También habrá una limitación en el periodo de acceso al programa a tan sólo unos meses. Por tanto, si quieres hacer una inversión a largo plazo este es tu momento.

Valor 500€
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS: Ebook "Cómo puedo vivir de la fotografía"

Un ebook completo de introducción al mundo de la fotografía vista desde el punto de vista de una jóven fotógrafa recién salida de una formación reglada y que enfrenta los problemas de adaptar todos esos conocimientos a la vida real.

Valor 19€ +IVA
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS: Reto Impulsa, pack de 30+5 recursos

Con este pack de 30+5 recursos para tu negocio fotográfico empezarás a entender la cantidad de elementos que hay en un negocio fotográfico que no estabas teniendo en cuenta.

Es el complemento inicial perfecto para empezar con buen pie el sistema del fotógrafo rentable ya que dentro del sistema profundizarás mucho más en cada uno de esos elementos y muchos más que descubrirás durante el proceso. 

Valor 97€ +IVA
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS: Curso "Crea tu web de fotografía"

Con este curso podrás crear una web en wordpress con video tutoriales guiados paso a paso sin necesidad de tener conocimientos previos. 

Además te facilito las plantillas y plugins que utilizo personalmente para crear las webs de clientes fotógrafos. Recursos valorados en más de 350€ si los decidieras comprar por separado. 

Ya no tendrás excusa para no tener una web potente donde mostrar todo tu trabajo como fotógrafo.

Valor 197€ +IVA
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS: 6 meses de acceso al CRM de AdminPhoto

Adminphoto es un programa de gestión de estudio fotográfico extremadamente útil. Ya seas fotógrafo autónomo, tengas un estudio propio, el objetivo de este CRM es sólo uno cosa: ahorrar tiempo, ya que, cada día vamos teniendo menos tiempo del necesario para llevar el control de nuestro negocio.

Con ellos la gestión de clientes, contactos, emails, citas, reuniones, facturas, etc se facilita enormemente. Tendrás 6 meses para probarlo sin compromiso. 

Valor 135€ +IVA
Gratis con tu inscripción a Fotógrafo Rentable: El Sistema

 

BONUS:

Cupón de 20€ en álbumes Saal-Digital

Accede a un bono de 20€ para canjear por cualquiera de los álbumes de www.saal-digital.es.

Valor: 20€
Gratis con tu inscripción rápida a Fotógrafo Rentable: El Sistema

BONUS de ACCIÓN RÁPIDA: 10 primeros

Software para Instagram

Con este software podrás hacer crecer tu comunidad de una  manera orgánica al igual que lo haría cualquier community manager. 

Obtén un mes totalmente gratuito y exprimenta un crecimiento exponencial de tus seguidores. Yo lo he probado en mi cuenta y puedes ver cómo pasé de 1773 seguidores a 2275 en apenas 15 días para un total de 502 seguidores. 

Funciona para cualquier cuenta que sepa quién es su público y la interacción que tiene este el en mercado. Puedes prever un crecimiento de entre 800 y 1000 seguidores al mes. 

Valor: 36€
Gratis con tu inscripción rápida a Fotógrafo Rentable: El Sistema

Y además llévate estos BONUS DE ACCIÓN RÁPIDA

FOTO CONSULTORIA PRIVADA RAFA -

BONUS de ACCIÓN RÁPIDA: 09-04-19 a las 23.59 h

2 Consultorías privadas conmigo de 60 minutos

Si necesitas feedback personalizado y sabes que un programa de este tipo de puede ayudar pero necesitas un empujón para recibir asesoramiento personalizado, este es tu momento. 

Si te inscribes al programa hasta el 09-04-19 a las 23.59 hora de Madrid tendrás la oportunidad de que revise personalmente tu negocio para darte las indicaciones adecuadas y que puedas sacarle el máximo provecho al sistema del fotógrafo rentable.

Tendremos una de las consultorías al principio del programa y la segunda durante el programa para revisar tus avances y poder hacer seguimiento de los mismos. 

Valor: 350€
Gratis con tu inscripción rápida a Fotógrafo Rentable: El Sistema

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Estás preparado para INVERTIR EN TI?

Inscribiéndote hoy al SISTEMA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE te llevas:

El Sistema Fotógrafo Rentable Completo:

  • 6 MÓDULOS: El Sistema Completo del Fotógrafo Rentable.
  • 10 Semanas: Formación durante 10 semanas para impulsar tu negocio
  • * Valorados en 1000€​

Bonus de esta edición:

  • Bonus 1: Plantillas editables de marketing (300€)
  • Bonus 2: 3x Sesiones grupales en Facebook (300€)
  • Bonus 3: 50+ Plantillas de email + Contratos (250€)
  • Bonus 4: Curso "Crea tu web de fotografia" (197€)
  • Bonus 5: Retoimpulsa: Pack de 30 + 5 recursos (97€)
  • Bonus 6: Ebook "Cómo puedo vivir de la fotografía" (19€)
  • Bonus 7: Actualizaciones de por vida (500€)
  • Bonus 8: Curso Facebook Ads e Instagram (300€)
  • Bonus 9: Grupo secreto de Facebook (150€)
  • Bonus 10: 6 meses de uso de AdminPhoto (CRM) (135€)
  • Bonus 11: Cupón 20€ en álbumes Saal-Digital.com (135€)
  • * Valorados en 2315€

Bonus de acción rápida:

  • 10 PRIMEROS: Cupón 20€ en álbumes Saal-Digital.com (sin pedido mínimo)
  • 10 PRIMEROS: Un mes de suscripción a un software de instagram
  • AGOTADO: 2x Consultorías privadas conmigo.
  • * Valorados en 356€

Inscribiéndote hoy al SISTEMA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE:

Valor total con bonus:

Precio hoy con bonus:

495€ + IVA

Las inscripciones cierran en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Estos fotógrafos han confiado en EL SISTEMA del Fotógrafo Rentable

Ha sido todo un acierto inscribirme en el programa del Fotógrafo Rentable. Además de gustarte la fotografía hay toda una serie de conceptos y principios que -en condiciones normales- no te paras a pensar y que son imprescindibles si quieres llegar a vivir de la fotografía. Desde la primera semana de implementación del sistema empiezas a verlo posible y empiezas a trabajar en tu negocio de fotografía, más allá de los equipos y el click. Rafa te acompaña en todo el proceso y tienes, de paso, el respaldo de otros compañeros. Recomendable 100%
Anna Lavado
Fotógrafa en www.marcadecasa.com
Hace tiempo que quiero dedicarme profesionalmente a mi pasión, pero me sentía abrumada e insegura para dar el paso por la cantidad de factores a tener en cuenta a la hora de crear un negocio. Gracias a Rafa y su Sistema, he conseguido perder esa inseguridad siguiendo unas pautas con las que afrontar todo el proceso. Ahora conozco mejor el mercado, cómo utilizar las redes sociales para atraer clientes, el precio justo que debería poner a mis productos, etc.
Susana Cabana
Fotógrafa de Músicos
Este curso de Rafa Rodero ha supuesto un gran paso para mí tanto personal como profesionalmente. Buscaba un curso que me diera una formación específica para fotógrafos, con una visión global, no sólo de redes y que hablara desde la experiencia. El curso me ha ayudado a plantearme un modelo de negocio fotográfico coherente con mi imagen de marca, me ha hecho ver mis puntos fuertes junto con una metodología de planificación, seguimiento y evaluación de resultados y apoyarte también en opiniones y experiencias de otros compañeros fotógrafos en el grupo de facebook . Ahora tengo una visión global de mi negocio y me he puesto manos a la obra. Estoy preparando mi web y definiendo mis acciones para así poner en práctica lo aprendido y posicionar correctamente mi imagen de marca como fotógrafa de una manera rentable. En fin, creo que si tuviera que definirlo diría que es un curso hecho por y para fotógrafos. Lo recomiendo para aquellos que quieran avanzar en su negocio.
Joaquina Cruz
Fotógrafa de Retratos
Después de un largo periodo viendo mucho por Internet, creo que llegue a lo que llaman inmovilizado por sobre información, procrastinando. El curso de Rafa, especifico para fotógrafos, me ha aportado la estructura para empezar, avanzando, de una forma lógica y estructurada, aclarándome los pasos y el orden que debo de seguir para potenciar mi idea de marca y negocio, además, el compromiso de recibir las actualizaciones futuras, me da la seguridad de no quedarme desfasado. Así que dejo ya de mirar más videos por Internet y empiezo a centrarme 100% en mi marca personal y mí proyecto.
Jose Manuel
Fotógrafo en 5h2o.es

¿Qué conseguirás con
el Sistema del Fotógrafo Rentable?

  • Claridad para saber cuales son las piezas fundamentales del negocio.
  • Conocerás las estrategias de marketing correctas para conseguir clientes.
  • Sabrás cuales son tus números y qué acciones tomar para mejorarlos.
  • Conseguirás organizarte como un verdadero fotógrafo profesional
  • Mejorarás tu presencia online mediante tu web y redes sociales
  • Tendrás más tiempo libre para ti y para tu familia, sin remordimientos.

100% Garantía de Devolución

Tienes 21 días para disfrutar de los contenidos que se liberen del curso en esos primeros 21 días y si no quedas 100% satisfecho te devuelvo tu dinero. Estoy tan seguro que te gustará, como a los fotógrafos de arriba, que querrás quedarte para seguir aplicando todo ese conocimiento.

No tienes nada que perder y yo además sólo quiero dinero feliz, de fotógrafos que aprovechen este contenido y que vayan a poner en práctica el sistema para sacarle la máxima rentabilidad a su negocio de fotografía. 

RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Recibirás los emails de confirmación y la forma de acceder a la plataforma. Llegarás a un mensaje de bienvenida, podrás acceder al primero de los módulos del programa y te explicaré cómo acceder al grupo privado de facebook. 

Si tuvieras algún problema con el acceso siempre puedes contactarme en info@fotografointeligente.com

Lo único que debes tener son ganas y mucho compromiso para que tu negocio de fotografía funcione. No es necesario que tengas conocimientos técnicos porque cualquier herramienta o proceso que explique lo haré paso a paso. 

Te daré acceso a una plataforma en la que tendrás todos los recursos disponibles para consumirlos siempre que quieras. 

Una vez realices el pago tendrás acceso total y continuo a los materiales. Podrás ver los materiales siempre que quieras y las veces que quieras, sólo necesitas tus datos de acceso y una conexión a internet. En esta convocatoria tienes acceso de por vida a los recursos por lo que no te tendrás límite de tiempo para verlos y ponerlos en práctica.

Los materiales se dividen por módulos y cada módulo se irá liberando semana a semana. Hay mucha información y al ser un sistema que necesita de ser implementado desde el principio, si te saltas módulos corres el riesgo de que no consigas resultados ya que algo anterior puede estar fallando. 
Una vez que lo completes todo, puedes volver a los módulos que más te interesen para prestarles más atención o volver a verlos cuantas veces necesites. 

Hay varios formatos, la mayoría son videotutoriales pero también encontrarás PDFs, Plantillas en excel, workbooks y sesiones en vivo.

Recibirás un usuario y contraseña que podrás usar para acceder a la plataforma y una vez por semana se irán colgando los nuevos materiales del curso una vez que empiece.

Paypal y tarjeta. Los pagos se realizan a través de una plataforma segura 

Sí, al llegar a la página de compra la página reconocerá tu ubicación y te mostrará el precio en la moneda de tu país.

Si realmente tienes interés pero piensas que puedes esperar a la siguiente convocatoria probablemente sucederán varias cosas.

  1. El precio no será el mismo, irá subiendo en cada nueva convocatoria.
  2. Los bonus no serán tantos como en esta edición. 
  3. No habrá acceso de por vida, podrás acceder a los materiales durante unos meses y después el curso desaparecerá perdiendo así la posibilidad de acceder a las actualizaciones futuras. 

¿Tienes alguna otra pregunta?

Hazla ahora

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, Rafael Rodero te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rafael Rodero Minguez. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones periódicas, promociones de productos o servicios propios, así como recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puedes consultar su política de privacidad . Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fotografointeligente.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fotografointeligente.com, así como consultar mi política de privacidad.

¿eSTÁS FELIZ CON TU NEGOCIO DE FOTOGRAFÍA?

Y si la respuesta es NO,  te hago otra pregunta…

¿Qué estás haciendo actualmente para cambiarlo?

Tómate un momento para pensar dónde se encuentra tu negocio fotográfico AHORA MISMO y dónde te gustaría que estuviera dentro de 3 meses… o de 6 meses…. o tal vez dentro de un año. 

¿Tienes las herramientas para llegar a donde quieres por tus propios medios, o te gustaría tener un impulso en ese duro camino?

Con este sistema ahorrarás mucho tiempo y dinero ya que te dirige hacia unos resultados muy concretos y evita que estés constantemente en modo prueba-error. 

Si quieres que te ayude en tu camino hacia el éxito, te espero al otro lado, antes de que se cierren las puertas.

ACCEDE A
fOTÓGRAFO

rentable

El Sistema

Inscribiéndote hoy al SISTEMA DEL FOTÓGRAFO RENTABLE:

Valor total con bonus:

Precio hoy con bonus:

495€ + IVA

LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Las inscripciones cierran en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

fOTÓGRAFO

rentable

El Sistema que IMPULSARÁ tu Negocio de Fotografía

INSCRIPCIONES 2018 CERRADAS

Sé el primero en enterarte de la nueva convocatoria
y apúntate a la lista de espera

Según lo dispuesto en el Reglamento Europeo en materia de Protección de Datos, Rafael Rodero te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rafael Rodero Minguez. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y enviarte mis publicaciones periódicas, promociones de productos o servicios propios, así como recursos exclusivos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing) ubicado fuera de la UE en los Estados Unidos de América. MailChimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos, puedes consultar su política de privacidad . Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fotografointeligente.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.fotografointeligente.com, así como consultar mi política de privacidad.

Tu inversión hoy: 450€ + IVA